Aplicaciones

Laboratorio de observación estático
Los laboratorios de Noldus le permiten observar sujetos, por ejemplo niños, o las relaciones padres-hijos, doctor-paciente, etc. de manera no intrusiva, en un ambiente similar al de su ambiente natural.

Laboratorio de observación portátil
Si su investigación requiere trasladarse, observar in situ y registrar videos, el laboratorio de observación portátil es perfecto! The Observer® XT integra y sincroniza todos los registros de video y datos.

Laboratorio de aplicación estática
Capturar la interacción humana –puede ser un trabajo desafiante. Nosotros le podemos ayudar en cada etapa de su proceso de investigación, desde la instalación de un laboratorio bien equipado hasta la interpretación de sus resultados.

Laboratorio de aplicación portátil
Nuestro laboratorio de aplicación portátil es la solución perfecta para ensayos externos. Diseñado para ser transportado fácilmente, nuestro laboratrio portátil  se transporta en un maletín.

Sistema de observación manual
Pocket Observer ha sido especialmente desarrollado para permitir la codificación en vivo en un entorno natural. Es un módulo accesorio de The Observer XT y funciona en un ordenador de bolsillo o PDA con Windows Mobile.

Aplicaciones Eye tracking
Eye tracking puede añadir importante información extra a los estudios de comportamiento. The Observer XT le permite analizar las salidas de video de seguimiento de ojos. También le permite registrar el contexto en el que han ocurrido los movimientos de los ojos.

Coder Licenses
Las Coder licenses de The Observer XT son ideales para registrar y editar datos de conductas. Es un módulo accesorio de The Observer XT. Una Coder License es una licencia de The Observer XT con funcionalidad limitada a un precio reducido de la licencia completa. 

Laboratorios adaptados
Ofrecemos un amplio rango de herramientas que pueden configurarse y combinarse sín límites.  Confíe en nuestros muchos años de experiencia instalando laboratorios en todo el mundo. Con todo tipo de equipos, en cualquier escala, nuestros técnicos pueden integrar su software y hardware en una configuración operativa. Eche un vistazo a algunos ejemplos de laboratorios de usabilidad.

  • El “restaurant of the future” es un ambiente único en el que científicos y  comerciantes pueden observar a las personas que frecuentan el restaurante en situaciones acondicionadas por prolongados períodos prolongados de tiempo con la ayuda de observación moderna y tecnología sensible. El  Restaurant of the Future demuestra como las herramientas de  hardware y software de Noldus pueden optimizar su uso para el estudio de la conducta del consumidor.

Registros sincronizados
La sincronización de los datos es vital en investigación multimodal. Sin ella, es difícil estudiar relaciones temporales. The Observer XT está especialmente diseñado para registrar y mostrar sincronizadamente múltiples modalidades. Las más comunes incluyen datos de video, capturas de pantalla, señales fisiológicas, video y datos de segumiento de ojos, FaceReader™ y uLog™, y, por supuesto, datos de conducta.