Aplicaciones - Animal

La investigación de pequeños animales de laboratorio

Reconocimiento de objetos nuevos
EthoVision® XT, juntamente con nuestro campo abierto, video y equipo informático permite automatizar el test de reconocimiento de objetos.

Interacción social
No importa con qué propósito estudie interacción social en roedores, nuestro software y hardware le ayudará a por ejemplo, seguir la trayectoria de hasta 16 animales en un campo abierto de manera automática.

Monitorización en jaulas
La conducta de los roedores de laboratorio normalmente se estudia en ambientes distintos de su jaula habitual. Con PhenoTyper® home cage assessment, los dos ambientes se integran para automatizar completamente los paradigmas conductuales.

Análisis de las pisadas
Nuestros sitema de análisis de las pisadas mide y analiza un amplio rango de parámetros relacionados con las pisadas y el modo de andar.

Water maze
Nuestros laberintos de agua, equipamiento de video y programa de seguimeinto por video le permite automatizar el test de Morris water maze de manera que pueda obtener resultados altamente precisos y fiables. 

Laberinto en cruz elevado
Nuestro software, hardware y servicios les suministran todo lo que necesita para realizar el test de laberinto en cruz elevado.

Campo abierto
La combinación de EthoVision XT y nuestro hardware le permite registrar y analizar datos de la posición relativa del animal en el campo abierto.

Laberinto radial
Nuestros laberintos radiales, equipamiento de video y sotware de video tracking le permite automatizar el test de laberinto radial.

Laberinto en T
Utilice nuestro laberinto en T, software y hardware para automatizar el test. Inicie y detenga los ensayos automáticamente, por ejemplo iniciar el seguimiento tan pronto como el animal se detecte en la zona de inicio.

Laberinto en Cero
Nuestros software, hardware y servicios conjuntamente proporcionan todo lo que necesita para realizar el test del laberinto en Cero. Calcula automáticamente un amplio rango de parámetros relacionados con la ansiedad, como el porcentaje del tiempo empleado en los cuadrantes abiertos. 

La investigación de animales salvajes o en zoológicos

Observación móvil

Con nuestro software de observación The Observer® XT en combinación con laptop o PDAs Usted será libre de moverse para obtener codificaciones y análisis detallados

Observación estática
Tanto si necesita registrar las conducta de animales en el zoo o salvajes o de videos grabados previamente, la combinación de nuestro software y hardware le proporciona la solución perfecta.

La investigación de animales de granja

Investigación es establos
La combinación de nuestro software, video y hardware de ordenador, junto con nuestros servicios le permite registrar y analizar datos de comportamiento de animales de granja en gran detalle. Calcula y analiza automáticamente los datos de posición del animal en su establo, corral o cobertizo, así como el tiempo trasncurrido. 

Interacción social y jerarquía
La combinación de nuestro software, video y hardware de ordenador, junto con nuestros servicios le permite registrar y analizar datos de comportamiento de animales de granja en gran detalle. Registre rápidamente detallada conducta social y calcule estadísticas, como la duración total  de acicalamiento.

La investigación de peces

Interaccción social

Utilice nuestro software y hardware para investigar interacción social en peces. Puede concentrarse completamente en los peces a observar y registrar sus comportamientos; The Observer XT añade los registros de tiempo a los eventos.

Monitorización de múltiples acuarios
No importa porqué razón desea monitorizar peces individualmente en varios acuarios simultaneamente, la combinación de nuestro hardware y software le ayuda a hacerlo. Aumente su rendimiento y ahorre tiempo monitorizando peces en múltiples acuarios simultáneamente.

Monitorización de la actividad de larvas del Pez cebra
Nuestro completo sistema de monitorización de la actividad proporciona la más moderna solución para el seguimiento de larvas del pez cebra. Realice el seguimiento de hasta 96 larvas de pez cebra simultaneamente, cada una en su propio pocillo de la placa.

La investigación de insectos

Estudios de laboratorio

Una de las mayores ventajas de estudiar insectos en el laboratorio es la posibilidad de manipular las condiciones experimentales y establecer estructuras en stock. Nuestro personal especializado le instalará  el sistema y estará encantado de contestar a todas sus preguntas.

Estudios de campo
Un enfoque de campo puede complementar los estudios de laboratorio revelando factores ambientales y el contexto que modelan la conducta de los insectos.